trucos para limpiar los cristales

LOS MEJORES TRUCOS PARA LIMPIAR LOS CRISTALES DE LAS VENTANAS

Indiscutiblemente uno de los temas más complicados a la hora de realizar una limpieza de cristales, son las superficies de vidrio, para ello hay que contar con cierta destreza y conocer la técnica correcta para llevar a cabo la limpieza de forma efectiva, sin manchas posteriores..

Las vidrieras, el arte en vidrio decorativo y las pantallas de lámparas pueden agregar una belleza atemporal a los hogares. Sin embargo, pueden ser difíciles de limpiar sin destruirlos. Aprende con Clicknclean, los mejores consejos y trucos sobre cómo limpiar superficies de vidrio con facilidad..

Independientemente del tipo de superficie de vidrio que tengas en tu hogar, limpiarlo se trata de ser suave y ejercer sólo la presión necesaria para lograr el efecto relucido. Cuando se trata de limpieza, comienza con el método menos invasivo y avanza siempre desde arriba hacia abajo. Necesitarás:

  • Plumero
  • Bayeta de microfibra
  • Jabón
  • Agua destilada mezclada con vinagre
  • Papel periódico

Presupuesto Servicio de Limpieza

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web

    ¿CÓMO LIMPIAR VENTANAS DE FORMA EFICAZ?

    ¿Con qué limpiar cristales de las ventanas?

    Llena un cubo con agua destilada y agrega unas gotas de jabón líquido para platos mezclado con vinagre. Con un plumero de microfibra suave, limpia la superficie de la ventana para retirar el polvo. Para ventanas más altas, usa una esponja en un palo que te permita alcanzar los rincones más altos. 
    Para limpiar cristales, y generar ese brillo mágico, después de haber utilizado la mezcla anterior, retírala haciendo un poco de presión con papel periódico y haciendo movimientos siempre hacia abajo, debes cuidarte de no presionar muy fuerte o podrías romper el cristal.

    ¿Cómo limpiar las ventanas correderas por fuera sin quitarlas?

    Quizás vives tan alto en un edificio que limpiar tus ventanas tú mismo no es una opción. O tal vez tu agenda está tan ocupada que posiblemente no puedas encontrar el tiempo necesario para hacerlo. Si no te sientes seguro y no sabes muy bien cómo limpiar ventanas, o prefieres usar ese tiempo en otra cosa, eso no es un problema. En clicknclean estamos para ayudarte, ponemos a tu disposición nuestros servicios de limpieza en altura de cristales para edificios, pisos altos, villas y apartamentos vacacionales.

    Lo mejor en limpieza industrial de ventanas para edificios y fachadas

    Puede ser una gran hazaña acrobática limpiar ventanas que no se puedan mover, y como escalar edificios no es una opción posible, cuando se trata de una tarea institucional (edificios corporativos, instituciones, fachadas grandes), la mejor opción es tercerizar el servicio. En lugar de estirar los brazos para limpiar las ventanas inclinadas o tratar de averiguar cómo manejar otras que no se pueden mover, opta por clicknclean, la mejor empresa de limpieza en Marbella, pues te ofrecemos:

    • Servicio exclusivo de limpieza para espacios exteriores que posean fachadas grandes (incluyendo cristalería)
    • Limpieza de pisos vacacionales turísticos y pisos en alquiler. 
    • Servicio institucional para edificios de gran altitud (oficinas, empresas, entre otros).
    No Comments

    Post A Comment

    SpanishEnglish