Empresa de limpieza en Marbella

666 03 49 05

Empresa de limpieza Click & Clean

Marbella es una de las provincias de Málaga que destaca por su gran hermosura y como consecuencia de esto sus grandes oportunidades en el sector turístico son la característica primordial al hablar de ella. Al mencionar este ámbito es inevitable que tengamos que hacer referencia a las medidas de higiene y seguridad que deben cumplir los alojamientos, pisos vacacionales, hoteles, hostales y demás espacios aptos para recibir turistas de todas partes del mundo.

Si eres propietario de alguno de estos sitios de alquiler, seguramente tendrás que haber pensado en la contratación de una empresa de limpieza. Si buscas servicios de limpieza en Marbella, debes tener en cuenta que no todas las opciones cuentan con la garantía al 100% de poder brindar soluciones higiénicas en el ámbito turístico, por eso la opción que escojas debe ser la más adecuada, pues de lo contrario podría traer consecuencias negativas para tu negocio, como sanciones por no cumplir la debida normativa de higiene referente al Covid-19.

Presupuesto servicio de limpieza en Marbella

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web

    Servicios de limpieza disponibles en Marbella

    Servicio de limpieza de empresas en Marbella

    Conociendo un poco más acerca de Click and Clean

    En Click and Clean, empresa de limpieza en Málaga, contamos con personal cualificado que se encargará de llevar a cabo los procedimientos de limpieza e higiene más novedosos, tomando en cuenta todos los protocolos de seguridad para evitar poner en riesgo a las personas que puedan alojarse en el establecimiento.

    Además de ofrecer un servicio top, con los mejores utensilios y productos (amigables con el medioambiente) también nos preocupamos por mantener la reputación de tu negocio. Un espacio limpio, únicamente puede indicar una gerencia preocupada, y en este caso, cuando hablamos de apartamentos turísticos u hoteles, podemos decir con total confianza que Click and Clean se considera como un gran empresa de limpieza en Marbella, teniendo en su haber una cartera de clientes que incluye innumerables establecimientos hoteleros.

    Limpieza marbella Covid19

    Si buscas una empresa de limpieza en Marbella, entre los servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes:

    Limpieza de pisos turísticos: esta modalidad de renta de pisos por algunas temporadas es sumamente útil para los turistas que visitan Marbella. Sin embargo, presenta un inconveniente en términos de limpieza. Al tener el turista cierto tiempo con el piso, se hace difícil mantener un ritmo de limpieza adecuado que vaya acorde con los horarios del visitante.

    En este sentido, Click and Clean te ofrece la solución, ya que trabajamos durante un período de 24 horas al día y por esta razón estamos disponibles para realizar el servicio de limpieza en el momento que desees o sea más cómodo para el turista que se encuentra en posesión del piso. También contamos con servicio de limpieza domestica en Marbella.

    Empresa de limpieza en Marbella
    SpanishEnglish