¿Has terminado de hacer una reforma en tu casa o tu oficina y no sabes como empezar a limpiarla? La limpieza de obras terminadas puede ser todo un quebradero de cabeza.
Somos una empresa de limpieza fin de obra Málaga que te ayuda a que todo luzca impecable. Y es que, después de lo que has pegado por llevar a cabo la reforma, te lo mereces ¿verdad?
Cuando se termina una obra son muchos los residuos a limpiar: polvo, restos de escombro, manchas, pintura. Un buen servicio de limpieza de obra debe comprender el análisis de hasta el más pequeño rincón, y es que toda esta suciedad se puede concentrar en cualquier parte.
La higiene es fundamental en nuestro servicio de limpieza post obras. Los restos de polvo y la suciedad no se ven, pero lo cierto es que pueden causar diferentes enfermedades en las vías respiratorias. Nosotros tomamos todas las medidas para que el polvo deje de ser un problema: en nuestra limpieza de pisos final de obra no solo nos centramos en lo más superficial; hacemos una limpieza integral de la que estamos orgullosos.
Además, en la limpieza final de obra tendremos en cuenta todos los elementos del lugar; es decir, las paredes, suelos, mobiliario, alfombra, incluso hasta otros lugares más complicados, como pueden ser los techos.
Y es que, aunque se hayan pintado los techos y las paredes después de la obra, te sorprendería ver la cantidad de polvo y de suciedad que se acumula allí.
En definitiva, te damos la opción de optar por una limpieza profunda después de la obra, para conseguir que la inversión de tiempo y dinero que le has dedicado realmente merezca la pena.
Ponte en contacto sin compromiso para recibir presupuesto personalizado sobre el servicio.
Si necesitas más información sobre nuestro servicio de limpieza en Málaga, desde ClicknClean te animamos a ponerte en contacto para solucionar todas tus dudas.
Confía en el equipo ClicknClean para la limpieza de cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de remodelaciones. Nuestro equipo ofrece servicios en la ciudad de Málaga, Fuengirola, Mijas, Marbella, Torremolinos, Estepona, Vélez, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Antequera, Ronda, Cártama, Alhaurín de la Torre, Nerja, Torrox, Ojén y todos los municipios de la provincia malagueña.
El tan famoso polvillo que queda atrás después de una obra, se puede convertir en un problema para las personas que sufran de asma o alguna condición respiratoria, por esta razón lo mejor es ubicar una empresa que sepa exactamente cómo lidiar con este tipo de detalles.
Nuri
Posted at 10:52h, 06 agostoLa limpieza después de obras está más que garantizada con esta empresa. ¡Son unos máquinas!
Jaime
Posted at 07:18h, 10 septiembreTienen un equipo magnífico para la limpieza de obras en Málaga